Sobre Mi

EXPERIENCIA, TRANSPARENCIA & RESULTADOS

¡Hola!

Mi nombre es Víctor Márquez y te enseñaré cómo puedes vivir única y exclusivamente de tus inversiones en criptomonedas.

Ayudo a mis alumnos a generar un ingreso estable mes a mes, desde cualquier parte del mundo y únicamente gestionando sus inversiones durante unas horas al día.

En 2017 invertí todo mi dinero en Bitcoin, Ethereum y Dogecoin. Llevo más de 5 años invirtiendo en criptomonedas, y perfeccionando el método que a día de hoy me permite vivir en Dubai únicamente de mis ingresos pasivos.

La mayoría de mis alumnos llegan con el mismo problema y es que no tienen una estrategia de inversión escalable a largo plazo. Por culpa de falsos gurús piensan que existe un método general para todo el mundo que nunca cambia y no es así.

EXPERIENCIA Y RESULTADOS

En qué me diferencio

Vivir en Dubai me ha dado la oportunidad de conocer personalmente cómo funciona por dentro la estrategia de inversión de muchas personas exitosas que facturan varios millones de euros al año.

Es más, diferencia de la mayoría de falsos gurús que hay ahí fuera, he probado todas las estrategias que vendo y no te recomendaré ninguna que no me haya dado resultados.

Estoy cansado de ver a youtubers que recomiendan estrategias de inversión a sus seguidores que ni a ellos mismos les funcionan; de ser así, estarían aquí en Dubai y no haciendo videos en su habitación… 

Tengo clarísimo que estoy aquí para ayudar a mis alumnos con la estrategia de inversión que he ido perfeccionando durante tantos años, no para dar palos de ciego y vender falsas promesas.

Esto es lo que más valoran los alumnos y clientes que han trabajado conmigo:

Experiencia

Al llevar más de 5 años invirtiendo en criptomonedas, se cómo operar en cada situación porque ya la he vivido antes (Bull Run, Bear Market...)

Transparencia

Solo enseño a mis alumnos las estrategias que yo mismo he probado y optimizado (y que me han dado resultados) durante tantos años.

Resultados

Hoy en día es muy fácil autoproclamarse experto en criptomonedas, pero nadie te enseña sus propios resultados como lo hago yo.

MI HISTORIA

Por qué puedo ayudarte

Mi nombre es Víctor Márquez, fundador de Whalesmaker.

Por qué decidí tomar acción

Desde pequeño, siempre vi como mis padres trabajaban de sol a sol (seis días a la semana) por un salario que sólo nos llegaba para pagar facturas. La carrera de la rata:

Trabajar para tener dinero, con ese dinero pagar facturas, cuando pagas las facturas te quedas sin dinero y cuando te quedas sin dinero tienes que volver a trabajar para pagar las siguientes facturas.

No quería ese futuro para mí. Entonces, desde muy joven, empecé a buscar en internet cómo ganar dinero.

Lo probé todo, y cuando digo todo, es TODO. Hasta tal punto, que el internet convencional se me quedó pequeño y tuve que ir a buscar, a lo que hoy llamamos: la Deep Web.

Cómo conocí Bitcoin y las criptomonedas

Vi que todo se pagaba en algo llamado BTC: 0.1 BTC, 0.5 BTC, 1 BTC… 

¿Qué era eso, y por qué un solo BTC (después vi que significaba Bitcoin) costaba 800$?

Ahí fue que empecé a investigar más acerca de Bitcoin. Descubrí qué eran las criptomonedas e invertí ( 2017 ) en otras monedas llamadas Ethereum y Dogecoin; que por aquel entonces valían 10$ y 0,0002$ respectivamente.

Cómo he llegado hasta aquí

Por aquel entonces no había mentores. No había nadie que me enseñase cómo funcionaba todo esto, asique aprendí a base de ostias. Perdí mucho tiempo y dinero, pero cinco años después, puedo decir que mereció la pena. 

Con los años fui perfeccionando un método, que a día de hoy, me permite estar viviendo en Dubái única y exclusivamente de mis inversiones en criptomonedas.

Un método que me permite tener ingresos estables todos los meses, y la libertad de poder trabajar cuando y desde donde quiera. Ahora mismo si quisiera podría retirarme, pero sería de tontos sabiendo que lo mejor está por llegar.

Hoy en día...

ES EL MOMENTO

Consigue ese seguimiento diario

Ese seguimiento diario que te dará la disciplina y la constancia que necesitas.
Sólo de esta manera, te tomarás en serio tu aprendizaje y lograrás tus objetivos de una vez por todas.